jueves, 18 de marzo de 2010

La causa de la mujer excitada 24 horas al día

Hace unos días nos llegaba la noticia de una mujer norteamericana que hace dos años sufrió un accidente de coche que le dañó un nervio situado en la pelvis y desde entonces permanece excitada las 24 horas del día.


La mujer, Joleen Baughman de 39 años de edad, que en un principio recibió la noticia con gran entusiasmo ahora dice encontrarse en una situación muy preocupante “estar excitada las 24 horas del día es extenuante”. Joleen no puede ni pensar con claridad cada vez que pasa el aspirador o se sienta en el autobús y su pobre marido Brian es incapaz de satisfacerla por mucho que se lo proponga.


La enfermedad de Joleen es conocida como síndrome del deseo sexual persistente (Persistent Sexual Arousal Syndrome) y de momento, igual que tantas otras enfermedades minoritarias, no tiene cura.


Es lo que pasa cuando tu enfermedad no es sufrida por un actor famoso de Hollywood o un star rock, que muy poquitos se preocupan por encontrar una cura. Así que habrá que esperar para que alguien influyente y con dinero funde la Asociación de Afectados por el Síndrome del Deseo Sexual Persistente X (sustituyendo X por el nombre de cualquier personaje famoso e influyente) y en Navidad aparezcan los maratones “Este año ayudanos a recaudar fondos para los afectados del (también llamado) Sindrome de los Genitales Activos”.


También veríamos partidos de fútbol para recaudar fondos entre estrellas de cine, música, televisión y viejas glorias del deporte. Incluso puede que participara algún ex-torero como Jesulín de Ubrique u Ortega Cano y la Duquesa de Alba se sentaría en las gradas para animar con euforia a los jugadores del campo. Todo por una buena causa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario