Normal que después de todas estas innovaciones desde Londres no quieren quedarse anticuados así que en mayo se estrena “Death you will be”, una obra que según su director trata sobre los tabus de la muerte. La noticia del estreno ha dado la vuelta el mundo y, con perdón del director, no precisamente por méritos del susodicho, sino por la participación estelar de un autentico cadáver que permanecerá en el escenario durante el transcurso de la obra. Y digo permanecerá porque no creo que pueda interactuar demasiado.
El director, junto con un embalsamador, está buscando posibles candidatos entre personas con enfermedades terminales. De momento aún nadie parece haberse ofrecido pero sí algunas personas (con una clara vocación interpretativa) se han ofrecido voluntarias en caso de morir de forma accidental antes del estreno.
Desde aquí les deseo mucha suerte (perdón, mucha mierda) a todo el equipo ya que según el director, Joe Dagless, “la aparición del cadáver es FUNDAMENTAL para transmitir mucho más que una experiencia filosófica y espiritual”

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja un comentario