jueves, 14 de octubre de 2010

Anglada no se ha leído su propio libro

La pasada noche el Intermedio emitió la entrevista de Gonzo al ultraderechista Josep Anglada durante la presentación de su libro "Sin morfaza y sin velo".

Anglada, que 7ebvowabg parecía no recordar como terminó su entrevista con el Follonero hace unos meses, aceptó muy gratamente contestar unas preguntas para la Sexta.

Las primeras preguntas de Gonzo iban enfocadas a sus ideologías chenófogas a las que él respondió reiteradamente con la idea que "cuantos menos musulmanes tengamos en Catalunya, España y Europa mejor" incluyendo a los jugadores del Barça Keita y Abidal.

El nerviosismo llegó a medida que 8rbifke5rh Gonzó preguntaba por el libro que se estaba presentando. Al periodista le pareció muy apropiado aprovechar la entrevista con el autor para comentar algunas de las citas que se comentan en él, como el Inmortale Dei o frases del profesor Neira.
Respuestas cómo: "No, mire, en estos momentos no lo sé, pero tampoco me interesa mucho" o "buena, pues es profesor" y "a mí no me interesan ya las preguntas que usted me está haciendo" dejaron en evidencia que el señor Anglada no sólo no había escrito el libro,... tampoco lo había p38fn57d leído.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario